Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 17 de agosto de 2010

Claro, lo peor es de todo es que la realidad supera ampliamente a la ficción. Exactamente eso es lo que alarma. Reflexiones matutinas entre medio de trámites de rutina frustrados y un resignado desayuno con olor a café y tostadas recién hechas, a continuación. Lo gracioso es que deberán pensar que soy una asquerosa geek absortamente obsesionada con los videogames, pero no, lejos está de eso la cosa. Entre sorbo y sorbo me pongo a pensar si el grado de locura podría ser in any way cuantificable. Trago y agradezco que no ¿Qué tan mal se puede estar cuando uno sueña que juega un videojuego de estrategia bélica pero estando dentro del videojuego? Como le decía a alguien, lo relevante no yace en lo bélico, sino en todo el resto ¿Qué tan obsesionado se puede estar con la idea de encontrar alguna dimensión desconocida y poder desaparecer de la nada? Comenzar a habitar un universo paralelo, pero no colindante a este, sino más bien uno que se superponga, quizás no en forma total, pero si parcial. Y comienzo a pensar que ustedes comienzan a comprobar que mi salud mental comienza a trastocarse. Y no me importa, me voy saltando de trinchera en trinchera, cantando por lo bajo (sonó más a conejito que a soldado), esquivando minas (yeah, right) y contentándome con que Venn me entendería.

7 comentarios:

  1. uy nena, yo hoy te entiendo. me levanté pensando en el algoritmo necesario para medir la racionalidad del comportamiento de movilidad humana entre parches de igual productividad.
    aja, si si, todo eso.
    nada, quemada, lindo conejo.
    besos
    (venis escribiendo lindo)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    genial!!!
    me descoloco un tanto lo de los parches...

    estamos quemadisimas..
    a veces me pongo a pensar que fue que paso en el camino que hoy estoy asi...y a los segundos concluyo que siempre fue asi jaja

    ese conejo es lo mas!!! es re cute!!

    besote y gracias! =D

    ResponderEliminar
  3. Lo de "esquivando minas" fue lo mejor! Jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Madie:
    jaja ud ha acertado..
    vil mentira jaja ni en los sueños las esquivo..

    Lola:
    nonono...deja
    te agredezco, pero paso jaja
    lo que menos saldria de ese analisis es un cute conejo jajaja

    ResponderEliminar
  5. mmm...tu desayuno se antoja ehh..jajaa..y tu grado de locura..pues noo.no hay tal..digamos que es apenas el inicio upsss..nooo.nada que ver jajaa..creo que todos en algùn momento hemos deseado encontrar esa dimensiòn de la cual hablas y desaparecer asì..de la nada..obviamente como tu dices..un lugar que se superponga a este.mm.sì..ojalà tuvieramos esa suerte...saludos Lau...

    ResponderEliminar