Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 1 de agosto de 2010

Se aproximan distantes; me penetran hondo y en silencio. Los cubre un manto de misterio…culpa parcial, quizás, de su hermoso color indefinido. Se aproximan distantes y no puedo frenarlo. No puedo frenarlo por el simple hecho de que no deseo hacerlo. Me impregna la repentina necesidad de aprehenderlos, de que se aproximen cercanos. Un pálpito grita a lo lejos prohibición; grito sofocado por mi instinto desafiante. Destinos desafiados sí los hay. Se aproximan distantes desparramando una existencia translúcida pero con una opaca fuerza operante. Me interesan, me atraen, me movilizan...me penetran distantes. Tanto dicen que me aturdo en la ardua interpretación. Esbozo ideas desordenadas de lo que acaso transmiten. Ideas desordenadas, inquietas, juguetonas. No logro estar segura de su entero discurso, pero tampoco abandono el intento. Se aproximan distantes y destrozan los límites de mi frágil voluntad: resulto maleable. Quiero que me hablen y no se callen, que no callen su silencio agudo. Los quiero cerca dentro de lo que lejos se pueda. Se aproximan distantes, encerrando un misterio que libera mi curiosidad: complementos lúdicamente perfectos. Y delineo deseos: borrador de ganas. Me dejo atrapar aun con borras de miedo asentadas en el alma. Que se aproximen distantes y que no dejen de hacerlo…que pronto se aproximarán cercanos.

[Y pronto fue...cercanos se aproximaron]

6 comentarios:

  1. qué lindo puede ser el paso de la aproximación distante a la aproximación cercana, qué bueno reconocer que más que de los demás, depende de una. vos decís que tenés alguna receta para convidar?

    ResponderEliminar
  2. Que texto complicado de entender fue este! jajja..para mi cabeza, claro.


    Pasé a saludar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. MARIANA:
    no siempre depende de una jaja
    no en este caso...

    no tengo receta lamentablemente. no creo que la haya..

    EVANGE:
    tanto tiempo!
    no es un texto complicado, solo que el obejto del cual hablo esta tacito, pero el resto lo desconoce...
    trampas mias jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosidad..!
    Me quedo con...
    "y destrozan los límites de mi frágil voluntad"

    Un beso enorme y gracias por pasar siempre por mi blog.

    Pao

    ResponderEliminar
  5. che!!! contá mas!!! tiras la piedra y escondes la mano... así no vale!

    ResponderEliminar
  6. PAO:
    no sea tan curiosa..que ya sabe que mato al gato jaja

    besote!


    ROCIO:
    yo que de buena onda los incentivo para que desarrollen la imaginacion...van y se quejan jaja

    ResponderEliminar