Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 15 de agosto de 2010

A veces siento que mis ganas de cambiar algunas cuestiones son más mentirosas que el alunizaje. Otras veces pienso que sólo es cuestión de encontrar motivación. Y en cuanto termino de pensar esto, vuelvo al principio. Es un círculo vicioso, un ciclo interminable en el que el resultado no es más que el inicio. Y a su vez, al exclamar esto no estoy más que confirmando mi aserción primera.


 
Quisiera conocer, palpar la nada.
Pero si eso fuera de algún modo posible,
la nada ya no sería la nada.

5 comentarios:

  1. ¿no crees en el alunizaje? jajajaj... excelente Lau! Y pensar que una cree tanta ptra porquería...

    Besos nena!!
    Manatee

    ResponderEliminar
  2. La motivación, en mi vida, es una de las cosas masa dificiles e indispensables (entre otras cosas).
    Lograr encontrar la motivación, es algo que me cuesta, y cuando la tengo, sé que tarde o temprano la terminas perdiendo.(por eso es difícil).
    Pero no es algo que no se pueda. Es cuestión de mantener un equilibrio, y del aprendizaje.

    Besos, me gusta leerte:D

    ResponderEliminar
  3. MT:
    deberian darles el Oscar por el alunizaje jaja, se lo merecen...
    uno cree TANTAS porquerias, ud lo ha dicho..
    abrazo, nena!

    TQSD:
    no se si sera facil o dificil, pero para mi es toda una odisea..
    y si, me duran poco tb...mantenerlos, una vez alcanzados, es lo que mas me cuesta...

    pero bue, persevera y triunfaras (?)

    me alegra q te guste leerme :)
    gracias por leer y firmar!

    beso..

    ResponderEliminar
  4. seria cuestiòn de actuar de inmediato al momento de encontrar la motivaciòn...de esta forma el resultado serà màs que el iniciò..y creo se evitaria caer en ese circulo vicioso...mmm.bueno eso creoo..jajaa..en verdad tus escritos me resultan dificil entenderlos..pero me gusta..lo siento como un reto a mi poca o mucha inteligencia..jajaa..saludos Lau..buen dìa

    ResponderEliminar
  5. GDA:
    no te preocupes si no los entendes, a veces ni yo los entiendo...ni ME entiendo jajaja

    gracias por pasarte e intentar entenderme jaja

    ResponderEliminar