Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 28 de agosto de 2010

“what I really want to say I can't define (8)”


Sin pensarlo tanto, luego de esa charla, me fui a bañar. Me quedé tiempo bajo el agua, con la mente ida, mis ojos cerrados, mis oídos anulados y el sentido del tacto a flor de piel. Literalmente (siempre amé los juegos de palabras). Ahí me quedé un rato más largo del usual para ver si el agua y el jabón me aclaraban la mente, pero sólo conseguí dedos arrugados. Detesto que se me arruguen los dedos, es la razón primera por la cual desde chica puse resistencia a bañarme.

Mientras veía cómo se iba el agua por el drenaje, realizaba en mi mente la poco feliz analogía. Todo fluye, todo es y está siendo, todo sigue su curso y yo…yo observo, no actúo, sólo pienso…¿en qué pienso tanto? Ojalá supiera…o pudiera al menos tratar de explicar.

Y pensaba, además, en qué curva o bache del camino habré perdido mi talento para la mentira. Soy una pésima actriz. No sé por qué a veces me esmero en demostrar desinterés cuando es obvio que es todo lo contrario. Bueno, en realidad sí sé por qué, pero no viene al caso. O quizás sí viene, pero no lo pienso decir. Que los gatos se ahorren una vida.


El infinito dado vuelta: mi mundo dado vuelta
 (if you know what I mean. And if you don’t, think about it.
 C’mon, it’s way much easier than a polynomial equation )



5 comentarios:

  1. OMG!!...hace dos meses me diagnosticaron, hiper-reflexion. Me habia convertido en una maquina de reflexionar todo el tiempo de todo.

    Me terminó destruyendo,(mentalmente)entendia q debia dejar de pensar todo el tiempo, pero cada cosas q pasaba, lo relacionaba con todo.
    Al principio me mentia a mi misma, diciendo q no me importaba nada, para dejar de reflexionar.
    Dsps pasó un tiempo, y perder el interes por esas cosas q me hacian pensar, fue una de mis curas al problema q tenia!

    Le deseo muchos exitos, y q el desinteres deje de ser una mentira.(si es q esta sea la solucion)
    Perdon si me extendi mucho escribiendo:P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. pase, y en cierta forma paso, por eso y no es bueno..
    pensar demasiado no es bueno...no es sano.
    soy una maquina de entablar relaciones mentales de todo con todo y lakrjdaslkrjdaslkrjd no sirve jaja

    igualmente el desinteres del que hablo aqui tiene que ver con otras cosas...

    y no pida perdon, extiendase todo lo que guste que para eso esta este espacio =)

    saludos y gracias por pasar y tomarse el tiempo de comentar

    ResponderEliminar
  3. A veces, menos pensás, más ideas se te aparecen...

    Lindo escrito Lau, una vez más... Y TEMÓN! venís a verlos al PeCsi Miúsic? Yo me quedo con ganas...
    Besos nena!
    Manatee

    ResponderEliminar
  4. MT:
    nop, me quedo con las ganas =(
    next time maybe
    voy en octubre a ver Sonata Arctica =)

    gracias por el cumplido.

    besote, nena!

    ResponderEliminar