Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 23 de septiembre de 2010

En cierta forma ando con ganas de escribir. Si bien la razón principal por la cual tengo bastante abandonado el blog es la falta de tiempo (vos), también es cierto que esquivo escribir. Me pregunto por qué. Me pregunto si es por la vagancia de sentarme a pensar, redactar, editar, o si es por alguna razón más opaca y quizás significativa.

Cuando ponemos las cosas en palabras, las hacemos reales; es decir, que el discurso les da existencia. Hay cosas a las cuales no sabemos si queremos regalarles ese privilegio. En parte, probablemente, porque no se lo merezcan. Otra parte también tiene que ver con que no se nos da la gana. El saber que existen nos somete a tener que lidiar a diario con ello.

No parece casualidad que reine el silencio justo en estos días en los que vengo esquivando algunas cuestiones. Y no, no sólo hablo de la palabra escrita. Últimamente por esto y por aquello, sólo hablo silencio.

Transiciones: las hay, y son.

3 comentarios:

  1. tal vez escribirlas...si... te haga aceptarlas y lidiar con ellas... pero también enfrentarlas... y tal vez eso sea lo que necesites... siempre es bueno desahogarse... y aqui estamos para escucharte... o leerte :D

    ResponderEliminar
  2. A veces escribir las hacen sueños, ayudan a idealizar, a eternizar lo efimero y banal

    ResponderEliminar
  3. Lau, si hay silencio dejalo ser...muchas veces nuestros silencios hablan mucho de nosotras y hay que respetarlos también.
    ¿Por qué estaría mal esquivar cuestiones?
    Todas lo hacemos...
    Que sea una buena transición, si se puede.
    Beso,

    pao

    ResponderEliminar