Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 28 de septiembre de 2010

controlé [Ctrl E]

Escribo, escribo. Escribo para no escribirte. Te miro a lo lejos. Pienso. Recuerdo. Comparo. No puedo comparar. No quiero. Lo hago. Deshago. A punto de cometer una locura. Lo correcto sería apagar la luz y levantarme mañana temprano para trabajar, pero me golpea la mente la idea de hacer un click, abrir mi mail y vomitar unas palabras toscas dirigidas a vos. Toscas porque en realidad no sabría qué decir. Sé que quiero decir algo, pero no sé qué, no sé cómo. Sos tan otra. Tan otra que me pongo a pensar si yo también lo seré…y me da la sensación de que soy tan la misma.

Un post tan al pedo y a la vez tan necesario.

5 comentarios:

  1. La clave está en: controlé.

    eso es lo mas duro y dificil.

    pero hay que hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la clave esta en encontrar el punto de no tener que controlar.

    que simplemente no importe. de simplemente olvidar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. no fue para nada al pedo, me encanto d hecho!

    ResponderEliminar
  4. no, no fue al pedo. no, no =D

    ResponderEliminar