Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Había momentos en los que decidían despegar los pies de la tierra y adentrarse en una fantasiosa dimensión que las juntaba lejos de la molesta realidad. En este espacio en común ellas mandaban, armaban y desarmaban a su antojo. En otras palabras, recreaban el mundo justo a su medida. Era el lugar de la imaginación dedicado a la utópica felicidad que el mundo real negaba.

Una tarde de invierno tardío, entre charlas sobre mudanza y deseos de teletransportación, el brillante plan fue concebido: conquistar La Pampa. Era tan fácil, estaba tan claro…¿cómo no verlo antes? Una caminaría para el norte, la otra para el sur y se encontrarían a la altura del tercer cardo. Allí, la primera en llegar clavaría una banderita multicolor y cuando ambas estuvieran presentes, sería fundado el primer Estado Autónomo Tortil, en cuya constitución se garantizaría la felicidad plena. Así es. Sobrecitos que contuvieran polvito de felicidad instantánea se conseguirían en todos lados (libres de todo impuesto).

Ésas eran sus ambiciones, ni más ni menos. Más tranquilas y más sonrientes se sentarían entonces a idear el objetivo último: la máquina del tiempo.

2 comentarios:

  1. Construyamos el mejor camino, para llegar al momento de sentarse a pensar en este ultimo objetivo.

    Por que todo, algun dia, llegará. y la felicidad estara suelta, y no necesariamente envuelta en un sobrecito(me encanto la idea igual)

    Saludos, para usted!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar