Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis 5 Pendientes Random

1)  volver a ver mi banda favorita en vivo (coming soon =D)

2)  tener un mini bar en mi pieza (aclaré que era random xD)

3)  sentir mi insignificante existencia mientras miro el infinito horizonte en las costas del sur

4)  escribir un libro y dedicárselo a quien más me dolió

5)  encontrar mi vocación

7 comentarios:

  1. 1) comprar una botella de johnny walker

    2) comprar una botella de johnny walker

    3) tomarla

    ResponderEliminar
  2. Que tal si me dejas sumarme para agregar los míos...

    No dejar de luchar por ser feliz.
    Amar cada vez mas sin medida.
    No dejar de hacer amigos de esos que confortan en la soledad.-

    Gracias buen aporte.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante...ahora, no te quedes sentada y hace lo necesario para ir cumpliendolos uno a uno. El mio, vivir en bs as capital y vivir del teatro y la música.

    ResponderEliminar
  4. TALITA:
    no le parece mucho a ud?
    ojo con los excesos..

    LIA:
    gracias por su aporte!
    besos y nos vemos..

    EVAN:
    para el primero ya hice algo..
    el quinto esta en observacion, lleva tiempo, pro estamos trabajando..
    el 3ero algun dia sera, sure about it..
    y el resto no se, che..

    ojala tus pendientes se cumplan..
    beso (tanto tiempo!)

    ResponderEliminar
  5. Que simple como cinco puntos je!
    Me qdo con el libro!besiiitoooo gigante!!!

    ResponderEliminar
  6. Pao: es lo mas el minibar. eso y no me sacan mas de la pieza xD

    Flor: no tan simple, no no..ojala
    beso

    ResponderEliminar