Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Top 5 de Citas Citables

1) "me gustan tus pelos"

2) "si fueras hombre nos llevaríamos pésimo, no te soportaría y te cagaría a trompadas de tanto en tanto. Serías tan pija y pedante, te comportarías como si tuvieras un matafuego entre las gambas, pero no lo sos y hasta me cae simpático cómo me refregás en la cara lo que comés."

3) "tenés olor a jaboncito de telo"

4) "tenés que venir sí o sí a nuestro casamiento, sino no tengo con quién sentarla a mi ex, por qué te pensás que te la presenté?"

5) "ustedes son dos raras cuyo cúmulo de rareza se entrelaza y proyecta vectoralmente al infinito"

Montt no me gusta demasiado, pero con esto me cagué de risa como idiota por 15 minutos

5 comentarios:

  1. no sé cuál me gustó más, si la 3 o la 4, jajajjaa!!

    Besos Lau
    Manatee

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la imagen. Me he estado riendo un buen rato. Es bueno levantarse y reirse un rato.


    Lo más bello en esta vida es utilizar el mayor don que nos ha sido concedido a los seres humanos: la razón.
    http://www.laciudaddelsaber.com/

    ResponderEliminar
  3. "si fueras hombre nos llevaríamos pésimo, no te soportaría y te cagaría a trompadas de tanto en tanto. Serías tan pija y pedante, te comportarías como si tuvieras un matafuego entre las gambas, pero no lo sos y hasta me cae simpático cómo me refregás en la cara lo que comés."

    yo creo que soy pija aun sin ser hombre!
    lo dije!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MT:
    que me presenten a la ex para eso (entre otras cosas) es gracioso...si dijera quien, mas aun..
    beso!

    LOLA:
    =)

    PENSADOR:
    no se si sera bella la razon, pero es necesaria.
    saludos!

    TALITA:
    pero si sos un bomboooooooon!!!
    jaja

    te parece q me traten de pija de esa forma??
    las cosas q una tiene q soportar! deos!

    ResponderEliminar