Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 1 de octubre de 2010

D dice (10:45 p.m.):
*la otra vez me acorde cuando viniste a cba y nos conocimos.  q vieja q estamoss!!! Jeje

   L     dice (10:47 p.m.):
*siiii
*la plaza de la intendencia me hace acordar a vos, sabelo

D dice (10:47 p.m.):
*eso le decia el miercoles a Noe!! le dije q me hacia acordar a vos y me acordaba en las partes q estabamos sentadas..jeje
*como paso el tiempo!!

   L dice (10:48 p.m.):
*si, de una
*hace banda q nos conocemos
*como 8 años
*yo estaba terminando el secundario, imaginate!! jaja

D dice (10:48 p.m.):
*y yo fui la primera cordobesa q conociste??

   L dice (10:49 p.m.):
*sip, mi primera amiga gay
*fuiste mi primer beso con una nena :$ jaja

D dice (10:50 p.m.):
*jajaja
*esa era la duda q teniaaa!! me la sacastee!! Graciassss

   L dice (10:50 p.m.):
*jajajajaa
*en el Beep fue

D dice (10:50 p.m.):
*si, me acuerdooo
*estaba medio tomada yo jeje

   L dice (10:51 p.m.):
*si, vos te pusiste en pedo
*jaja

D dice (10:51 p.m.):
*en el escenario del Beep fue..

   L dice (10:51 p.m.):
*tvia tengo la latita de speed de esa noche
*sip

D dice (10:51 p.m.):
*jajaja .. en serio??

   L dice (10:51 p.m.):
*posta

D dice (10:52 p.m.):
*vos me gustabas pero yo pense q yo no a vos... jeje

   L dice (10:52 p.m.):
*yo tenia un cagazo de la puta madre
*jaja
*tvia no aceptaba bien q era gay
*y tenia pavor de q se enterara la gente
*y vos tenias novia..

D dice (10:52 p.m.):
*si, ya se eras re perseguida..
*una novia a miles d km..

   L dice (10:53 p.m.):
*tengo muchos recuerdos de esas epocas
*sos una persona q no voy a olvidar

D dice (10:56 p.m.):
*y…del primer beso nunca se olvidaa jajajaja
*ohh, me agrandeee
*jeje

   L dice (10:57 p.m.):
*no, obvio q no                                

**********************************************

D dice (12:19 a.m.):
*asi q fui tu primer beso...
*vos sabes q justo esta semana me puse a pensar en eso...
*y dije: le voy a preguntar. Pero no sabia como!!
*y bue se dio..

   L     dice (12:20 a.m.):
*jajaja
*por q no sabias como????
*hey, si sabes q se puede hablar lo q sea conmigo, che

D dice (12:20 a.m.):
*si, pero asi de one no te iba a decir: hola, fui tu primer beso? no daaa

L     dice (12:20 a.m.):
*jajajjajaja

 D dice (12:20 p.m.):
*sabes de lo q me arrepiento?

3 comentarios:

  1. Wo interesante conversación, pero me quedo la duda, de que se arrepiente o-o
    un besito grande que tengas lindo día :D

    ResponderEliminar
  2. no me quedo nada con la duda, sabes? ni me importa lara lara lara!!!!!
    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://abortionofthoughts.blogspot.com/ y me pareció muy interesante.Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos saludos.



    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar