Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 20 de octubre de 2010


Obviamente la ley de Murphy aplica mejor que cualquier otra pseudo-explicación. El día que más laburo hay suena la alarma de incendio y tenés que salir corriendo. Gracioso fue ver durante este simulacro a varios que salieron con las notebooks prendidas y siguieron trabajando tirados en el pasto de la entrada. Qué necesidad!? Del simulacro, claro. Dijera la soy-una-loca-pero-no-saldré-del-closet: estaba en el baño cuando escuché ese pito infernal, me tuve que guardar la mitad del meo. Too much information, darling. By the way: pito? Really? Insisto: qué necesidad!?

Y esto me lleva a algo que vengo pensando estos días. Cuando estás detrás de una de esas diez puertitas del baño y por los ruidos que hace el meo cayendo al inodoro sabés reconocer que la que está detrás de otra puertita es tu compañera de oficina, demuestra el grado de convivencia al que estamos expuestos en ese lugar. Deberían aumentarnos el sueldo. Sí, medito estas cosas en el trono del laburo.  Ahora ustedes dirán: too much information, darling.

Y no es que tenga algo que ver (acá nada tiene que ver con nada al mismo tiempo que todo tiene que ver con todo), pero me encanta Zöe Bell. Más allá de la parte que engloba cagarme de risa, vería de nuevo Death Proof sólo para ver su atortada actuación =).


Digo yo, tantas veces hace de muerta,
 qué le costará venir y hacerse la muertita conmigo,
que pa jugar de viva ya estoy yo...

1 comentario:

  1. el baño es el lugar mas privado q hay es por eso q no entiendo el concepto d varias puertitas en un solo ambiente, llego q ponerme incomoda y esperar a q no haya nadie para hacer mis necesidades (too much information, darling)

    ResponderEliminar