Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 17 de octubre de 2010

Son muchas las cosas que tengo para perdonarte, pero no tantas como las que tenés para pedirme perdón. Aun así no quiero que te vayas. Es una bola de odio, miedo, bronca y dolor la que me arroja una vez más a las lágrimas, a este estado ineludiblemente lacrimógeno que no me deja respirar. Los fantasmas me persiguen cada tanto aunque quiera evitarlos, aunque me mienta. Me desborda la angustia una vez más, por lo mismo y a su vez, por algo distinto. Mi naturaleza y mi constancia son tan fuertes como la decepción que sentí toda mi vida. Mi cara es un infierno y no dejo de disparar estas palabras, una tras otra, sin edición, sin meditación. Espontáneo. Puro sentir, nada pensar. Y es en este momento en el que me derroto a mí misma porque no puedo sostener más la mentira más grande de mi vida. No te odio, pero fuiste la decepción más grande que pude haber sentido desde que tengo memoria. Una vez más quiero cerrar los ojos y no poder volver a abrirlos. Quiero que la que se vaya sea yo.

1 comentario:

  1. es mejor cortar lo q no nos hace bien! y levantarnos y seguir adelante, nunca rendirnos.

    ResponderEliminar