Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 14 de octubre de 2010

Una gran nube esponjosa. Eso quiero. Una nube mullida en la cual esconderme cuando quiera soñar a lo grande. Una nube cálida y de algún color impensado, que me aloje cuando quiera alejarme de tanto real, cuando se me acumulen las cuotas de cosas para olvidar, cuando la soledad esté a punto de tirarme al abismo. Una nube situada en coordenadas perdidas, en donde el tiempo no corra. Hundirme en ella, soñar feliz y tener la certeza de no saber qué es la ausencia. Eso quiero.

3 comentarios:

  1. Ay Lau! Yo también quiero una nube de esas! Me vendría tan pero tan bien en un día como esos, en un día como hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. TAMI:
    una ronda de nubes para todos, entonces..;)
    al menos nos queda imaginar y soñar, no?

    aprovechemos que hasta ahora no nos agarro en eso la inflacion tambien jaja

    besos, nena..

    ResponderEliminar
  3. si sabes donde conseguirla, avisame!

    ResponderEliminar