Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 25 de octubre de 2010

-You never wanted to be anybody's girlfriend, and now you're somebody's wife.

-Surprised me too.

-I don't think I'll ever understand that.
I mean, it doesn't make sense.

-It just happened.

-Right, but that's what I don't understand.
What just happened?

-I just- I just woke up one day, and I knew.

-Knew what?

-What I was never sure of with you.

(…)

-You know what sucks?
Realizing that everything you believe in is complete and utter bullshit.

7 comentarios:

  1. shit happens, es d 500 dias con ella no?

    ResponderEliminar
  2. shit happens, si lo sabre..
    si, es de esa pelicula del orto..

    ResponderEliminar
  3. Hoy me desperté con más bronca de la normal y la primera estupidez que se me ocurrió fue escribir en el google "como deshacerse de un pelotudo en minutos", sorpresivamente lo primero que aparecio fue tu blog y que bueno fue leer casi mis pensamientos, mis palabras, mis deseos, mi interior desprendido de mi y en otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Uff...hace un par de semanas vi esa pelicula, y sinceramente esa parte de la movie fue de terror.
    que bueno que hay una autumn!
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. MARCELA:
    me causo gracia que hayas caido a mi blog asi jaja
    me alegra que te sientas identificada con algo..
    vengo descubriendo que la mejor manera de deshacerse de pelotudos, es dejando de serlo..
    espero que te digas pasando, gracias por tomarte tiempo para comentar. saludos.

    TQSD:
    es de terror, si. odie a summer..
    en parte porque me senti identificada, lo confieso...
    beso.

    ResponderEliminar
  6. Mil disculpas por no poder estar el viernes =(

    Extraño sonó estar tan cerca, pero que la tonada te delatara todavía tan lejos =P

    Espero pronto otra charla. Beso

    Pazchi

    ResponderEliminar
  7. jaja se coparon con lo de mi tonada..

    lastima que no vinieron, estuvo divertido..

    y perdon por no ir nada a LP el domingo, pero me retuvieron otras cosas en BA =P..
    me acoste muy tarde el sabado y no hubo forma de levantarme temprano el domingo..

    la proxima esperemos que sea.

    besote!

    PD: tvia me debe mates ud

    ResponderEliminar