Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 28 de noviembre de 2010

En una de nuestras tantas caminatas nocturnas en busca de cerveza, nació la teoría de que los hombres son como los perros y las mujeres, como los gatos.

“Es así. El gato viene, te refriega, le hacés cariño un rato y cuando se hartó, te pega un zarpazo y se va al carajo dejándote con todas las ganas de mimosear. Por otro lado, los perros se quedan ahí, como idiotas moviendo la cola aunque no les pasés ni cinco de pelota. Se conforman con cualquier miga que les tirés debajo de la mesa y no les importa cómo es la perra, ellos sólo quieren ponerla. Es así, no importa si la perra tiene las crenchas sucias o si es más arisca que el diablo, los señores quieren ponerla y punto. En cambio las gatas son mucho más selectivas. Se dan el lujo de elegir con quién empomar y con quién no. Y obvio, no les importa histeriquear a todos y no quedarse con alguno. Todo esto explica por qué a las tortas les gustan los gatos: porque son como las mujeres. He dicho.”

4 comentarios:

  1. Me voy a dormir dandote la razon !!! Soy torta me gustan los gatos y creo que lo que mas me atrae de ellos es que no los puedo dominar, no me aburren y son bellos, como las mujeres no??
    jeje Buen domingo !!!

    ResponderEliminar
  2. YIYA:
    totally true!
    hipótesis propuesta por mi ex novio y dispuesta a futura evolución jaja

    aunque tenga toda la razón del mundo, me sigo quedando con las mujeres. ud muy bien lo justificó jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj tan cierto.
    Pero vamos que lo divertido de las mujeres es conquistarlas, el saber que si están con una es porque realmente lo desean. Oh yeah.

    ResponderEliminar
  4. nandi:
    totalmente!
    como siempre digo: en la simpleza de los hombres, el "no" es "no". en la complejidad de las mujeres, no sabes si es "no", si es "si", si es "quizas", si es "depende"...

    ResponderEliminar