Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Obviamente estas cosas pasan en el momento indicado. De manera inoportuna, de más está decir. Claro, si fuera de otra manera, la vida sería muy aburrida. Las idas y vueltas de la vida, sus ironías, sus enredos, sus misterios. Sus tan llamadas coincidencias. Como gusten llamarlo, al fin y al cabo qué sabe uno, no?

Demos seis pasos a la izquierda en la línea del tiempo. Uno por cada año que pasó desde ese cumpleaños. Uno por cada año que pasó y que no nos vimos ni por casualidad (para suerte mía de ese entonces, claro). Sos una de las personas que dejó sembrado en mi vida un signo de pregunta. Cosas que no explico, o que no quiero explicar. Cosas que hoy en día saco a flote (últimamente me dedico a revolver el fondo de mi gran laguna mental, hay muchas cosas hundidas ahí), las observo y quizás, con suerte, algún día entenderé (si dejo de procrastinar y de hacerme la boluda).

Ahora, seis pasos a la derecha. Hace dos días nos cruzamos. Noté de reojo que amagaste pararte a saludar, yo obviamente caminé lo más rápido posible (independientemente de mi apuro del momento). Hola, hola. That’s it. Y hoy de nuevo el cruce, pero en un ambiente cerrado, sin excusas para escapar. Finalmente, el diálogo tuvo lugar. Torpe, nada fluido, repetitivo, nervioso. Silencios incómodos, como era de esperarse. Si no nos despedíamos pronto, el próximo tema era el clima. Y yo me pregunto si el titiritero celestial se divierte manoseándome el cerebro de esta manera. Justo en esta crisis de identidad me pasan estas cosas. Obvio. Mientras tanto me pregunto si la tercera es la vencida.

2 comentarios:

  1. "me manosea el cerebro"
    acertado, aunque me produjo un escalofrío...

    un beso

    Pazchi

    si andas conectada avisá...

    ResponderEliminar
  2. Hola. He estado dándome una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Te dejo la dirección del mío si te apetece hacerme una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar