Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Segunda marcha de la diversidad en Córdoba. Primera marcha a la que asistí yo. Muy bueno, me encantó, salvo por unos cantos y pedidos con los que no estuve de acuerdo, pero bueno, nunca se puede coincidir en todo. Mateada en el parque con amigos mientras se iba armando el grupo que luego marcharía. Chicas haciendo encuestas para una investigación de la UNC. Gente regalando llaveros y preservativos. Muchos colores, alegría, plumas, música y baile. Muchas caras conocidas, otras no tanto, otras demasiado conocidas. Diversidad. Hice sociales, conocí chicas, me divertí mucho. Quedaron muchas anécdotas graciosas del día. Luego, fiesta de la diversidad en ciudad universitaria. Fui con una pareja que conocí en la marcha. Música, birra, baile, chori, charlas, encuentros. Me solté en una manera que pocas veces lo hago. Volví a casa con sol, cosa que hacía mucho que no hacía.

La fiesta. Resulta que en la fiesta tocó Kumbia Queers. Honestamente jamás en mi vida las había escuchado por más de treinta segundos. Ponele. Resulta que mucha gente que estaba en la organización del evento es conocida mía. Resulta que estuve atrás del escenario, en vez de adelante como la mayoría. Resulta que por la suma de varias razones [cofcofcervezasdemáscofcof], me propuse hablar con la batera. Terminaron de tocar y le hice señas para que se acercara. Lo hizo, no sin antes alzar el vaso de birra que tenía al lado de la chancha. Se acercó y el diálogo comenzó. A todo esto yo debatía mentalmente si invitarla a tomar algo o no.

-hola
-hola..che, no tocan más?
-no, ya no..
-pero no tienen más fechas en Córdoba?
-no, nos estamos yendo a las 8 a BA..
-ooh qué garrón!
[ponele]

[la invito o no la invito? Hmmm me meo. Mal. Qué hora es? Hmmm las 7 ya. Hmmm me meo, tengo que volverme a casa sola, son muchas cuadras y éstas a las 8 se rajan. Hmm.. nah, ya fue. Le mangueo cerveza al menos? Nah, me meo y ya medio que pinta café. Nah, me fui, sí]

-seee, pero bueno, ya volveremos..
-sí, de una. Che, muy bueno lo de hoy, eh? Groso!
-=) gracias! Me alegra ver a todos tan copados –me hace seña con el vaso, ofreciéndome tomar.
-no, gracias, enough for today..
-bueno, che, tengo que desarmar la bata, sino no llego.
-dale, te ayudaría…pero el sueño gana..[bueeeena, quí ti hacé’???]-…

La flaca da media vuelta y se agacha a la bata, yo hago lo mismo, pero me doy cuenta de que no pregunté lo primordial.

-Diculpame…tu nombre?
-Inés-Ah..listo. Nos vemos, Inés =).

Y claro, no sólo me iba a dar el lujo de decidir no chamuyarla sino que tenía que dejar en claro que ni la conocía. No, flaca, no soy tu fan.

Dijera unaqueyosé: “turraaaaa, te la chamuyaste lo mismo!! No podés con tu genio, sos tremenda! Y encima tenés mal gusto!”. Así que bueno, entre tantas anécdotas del finde, quedó mi chamuyo a la batera de Kumbia Queers jaja. Dijera una amiga “Desde cuando soy torta? Y…yo creo que me enamoré de la partera”.


9 comentarios:

  1. o por dió!
    me invitaron varias veces a ver esa banda, pero siempre decliné (cortésmente)

    qué le viste a la flaca???????????

    jajajajja
    beso

    Pazchi

    ResponderEliminar
  2. GROOOOOOOOOOUUUUUUUUPIE!

    Mínimo un beso le sacabas, y podías postear que habías besado a la batera de las KQ! (??)

    Beso nena
    Manatee

    ResponderEliminar
  3. PAZCHI:

    yo tb varias veces decline jaja
    vaya uno a saber que le vi jaja
    a veces tengo gustos medio transtornados nomas =P

    beso!!


    MT:
    nah, q groupie??
    borracha de mierda nomas jaja
    (po ne le)

    dejamos el beso para la proxima =P

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí el [bueeeena, quí ti hacé’???] casi me meo de la risa...
    La canción esa que dice que hay que agregarle un día al fin de semana me gustó muchísimo, a tal punto que la canto mentalmente.
    Pazchi tiene razón! explicame que le viste!?!?

    ResponderEliminar
  5. No creo que nadie, con esa clase de melodías resonando, pueda siquiera pensar con claridad! Así que te excuso solamente por eso :P Seguro no podías pensar bien lo que estabas haciendo!!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  6. ROCIO:
    jaja eso porque no habrás escuchado algun otro mega hit jaja, ya subire algun otro para que te deleites jaja...se te pegan como moco =P
    no se que le vi! jaja
    (las bateras me pueden =P)


    MADIE:
    hey, me re copo el reci (?)
    posta jajaja
    matame, pero lo digo sobria: le re doy! xD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la música, la poesía y el descaro. Es una buena mezcla.

    Saludos Víctor
    Te dejo mi espacio, si queres, mirame.
    http://nexusespacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buen pots!! la verdad cuando lei me arrepenti una vez ,mas de no haber ido a la marcha en Cba, es que mi amiguito gay no esta orgulloso de nada, estas locas no las entiende nadie jeje
    El año que viene sera...
    Espero soltarme yo tambien, no se si para el chamuyo pero bue jajja
    Beso

    ResponderEliminar
  9. YIYA:
    ir a la marcha es debatible..
    pero no salir del closet!
    no oculte quien es, sino le da razones al resto para discriminar..

    saludos!

    ResponderEliminar