Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 7 de diciembre de 2010

Soy una maquinita de producir fantasías. Un tanto increíble, pero cierto. Claro que mis fantasías no son más que desvaríos que mantengo celosamente encerrados entre las claustrofóbicas paredes de mi laberinto mental. Claro también que de vez en cuando algún que otro sueño intenta escaparse volando. Y sí, por ambicionar tanto en escape y altura, terminan con un destino que no difiere demasiado del de Ícaro. Como regla general, es preferible que gasten energía recorriendo mi cabeza (cual hamsters en una ruedita), porque ante la mínima porción de realidad, mi mente se precipita en ideas que construyen un mundo propio dentro de lo inexistente. Simplemente no lo puedo evitar, y dudo que lo evite en caso de que pudiera hacerlo.


Your single smile triggers a whole universe of my imagination. And that makes me smile. So, please smile..

1 comentario: