Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Una morbosa obsesión por hacer lo que no se debe, lo que desde un principio se sabe que no culminará en algo feliz o aceptable. La hermosa adrenalina de caminar por la cuerda floja, por el borde sinuoso o por las aguas movedizas. La necesidad de estar en una constante búsqueda de lo inalcanzable, de lo difícil, de lo prohibido. Me pica la garganta y me la rasco con ese ruido seco que a tantos les irrita. Hablando de rascar, juraba que en algún lado, con alguna persona había estado hurgando alguna alacena llena de artículos de limpieza e higiene y agarrando un aerosol de Raid dije: “bueno, si hay dos a éste me lo llevo, que en casa no tengo”. Evidentemente esa escena fue un sueño, porque en casa no hay ningún Raid, pero sí muchas picaduras en mi cuerpo. Fuck. Madrugar. Odio madrugar. La noche está hecha a mi medida. La amo, es el amor de mi vida. Oh night, would you marry me? Texto incoherente? Incoherente? Te parece? Te equivocás, pero sabés qué? No pienso sacarte del error. Cagate. Ja! No, no estoy consumiendo ninguna sustancia tóxica. Bueno, quizás a esta altura ya tenga dengue y esté delirando. Tengo calor. Mucho. Odio el verano y la humedad. Odio el verano y la alergia (sí, ya sé que lo dije por feisbuc, I dont give a fuck). Odio el verano y la ciudad desierta. Odio el verano, ok? Sabés qué pasa? Mañana debería levantarme y salir a hacer varias cosas y guess what? No tengo ni la más paupérrima gana. Por cierto, sigo en busca de mi voluntad. Si la ven, me avisan, pleeeeeaaaaaaseeee. Es chiquita, así que fíjense bien en cada rincón (y no se vayan a sentar arriba! Es frágil). Ah, sí, lo prohibido! Bueno, nada, eso. Sorry, entremedio dejé fluir la consciencia. O inconsciencia. O quizás, subconsciente. Me duermo. Chau.

7 comentarios:

  1. ayer vi la Ciénaga, peli argentina. Y es un poco eso, el verano llevado a lo grotesco, la siesta perpetua, la falta de voluntad, la podredumbre. La espalda se adapta y (des)adapta al colchón, que se hunde, viejo, en la nada. Terminaremos con la sombra debajo, arrinconada a los pies y también un poco deforme como sus portadores. En el verano no hay que leer a Camus ni quedarse de más. Cuentos de invierno y brisa. un abrazo Laurette.

    ResponderEliminar
  2. quizas le doy una chance. si me acuerdo, claro.
    el verano apesta, voy de dolor de garganta a dolor de garganta..
    abrazo, Caro..
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Yo odio el invierno.. el verano saca la parte màs sexosa de mi persona (tal vez x eso amo el calor) .. sòlo q tengo algo q reclamar, còmo la noche se podrà casar contigo si es mi amante? aunque pensàndolo.. no hay tanto problema, tù te puedes casar con ella y asì mantenerla.. mientras ella y yo somos còmplices sin ataduras.. libres.. (:

    Un saludo enoooooorme.. y feliz inicio de 2011!

    ResponderEliminar
  4. BCDP:
    "sexosa" jaja
    no todo tiene q ser extremo, ni todo es dicotomico. el otoño y la primavera tb existen.
    esta discusion de la noche ya la tuve con alguien una vez.
    a la noche no la comparto. no ay discusion alguna.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues... supongo que para todos el verano significa algo distinto... Pileta, o mar, o rìo, o laguna, agua, eso es para mì... Y noche tambièn, en combo mucho mejor.

    Pero no soy para nada posesiva, casàte con ella =)

    Feliz año nuevo!

    Pazchi

    ResponderEliminar
  6. PAZCHI:
    cada uno tiene su propio concepto de todo, permeado por la realidad q lo rodea..
    gracias por tu bendicion jaja
    es solo mia, yo si soy posesiva jaja

    feliz año para vos, nena

    besote.

    ResponderEliminar