Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 20 de enero de 2011

Decidiste que cada una hiciera su camino, y lo acepté sin poner objeción alguna o sin siquiera rondar la idea de contactarte. Pero no entiendo para qué apareciste esos minutos escasos luego de un par de meses de no saber nada de mí. Qué sentido tiene contestar tu “cómo estás?”? Decirte la verdad sería un sinsentido. Resta largarte la protocolar respuesta default (también falta de sentido) que dice que estoy bien. Ponele. Tampoco me es fácil ocultar las cosas, soy bastante transparente. Como lo cortante que me puse con tu respuesta mala onda cuando te conté que había estado pensando en vos y que pensaba viajar. Tampoco es que te reclamo algo aunque así parezca. No. Sé que no estoy habilitada para reclamos y tampoco tiene razón de ser. Sólo expreso lo que siento, o mejor dicho, lo que pienso. Apreciaciones. Mera descripción del estado de la cuestión. De nada te sirve saber cómo estoy, qué es de mis días, qué siento ni cómo están las cosas de mi vida. De nada, si no es para quedarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario