Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 5 de enero de 2011

Es como si no formara parte de la escena. Me cuelgo largos minutos mirando al vacío, pensando cosas en forma aleatoria y saltando de tema en tema para evitar profundizar en alguno. Completamente quieta, apenas parpadeando y respirando. Estos últimos días no he sido más que un ente. El celular suena y es como si no lo escuchara. Mensajes de ella contándome su alcohol de anoche, sus cagadas y hazañas. Sus intentos de escandalizarme. Se equivoca. Nada me escandaliza y menos en este estado de anestesia. No me importa lo que hiciste ni lo que pudiste haber hecho anoche. Escaneo los mensajes, los borro, ni amago a contestar y retorno a mi estado de abstracción. Cero reacción. Cada tanto me pregunto si estoy despierta, en dónde estoy y qué estoy haciendo ahí.

2 comentarios:

  1. A mì me pasa lo mismo cuàndo escucho algunas canciones.. me desprendò del mundo, de la realidad (q a veces es tan cruda)..

    Ojalà esos momentos fueran màs frecuentes para cuàndo la gente quiere 'cagarla' estemos ausentes y se nos resbale..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. t entiendo... me siento mas o menos asi, dps d un año d muchos cambios necesito volver a estabilizarme para q las cosas fluyan naturalmente...

    ResponderEliminar