Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 17 de enero de 2011

Lo peor de todo es que estoy haciendo las cosas mal nuevamente. No hay caso, me gusta hacer lo que no debo. Tengo una morbosa atracción hacia lo complicado. En otras palabras, padezco de estúpido masoquismo crónico. Al margen, te das cuenta de lo qué estás haciendo, no? Ok, no te vamos a culpar a vos, vamos a culpar a la psicóloga que se fue de vacaciones. Ponele (las ironías no se explican). Posta, realmente necesito una secretaria que se encargue de la toma de decisiones necesarias en mi vida. Ya gasté el tatetí y las cara-o-seca no vienen funcionando. Hablando de cosas que necesito, sigo sin encontrar mi voluntad. Ya ni sé en qué parte del camino la habré perdido. De hecho, no recuerdo ni cómo era, pero estaría copado reponerla. Alguien que me done un poco de la suya o tenga alguna de más? Pago en efectivo.

(…)

Ahí quedaste, en el tatuaje que pocos han visto y que tantos quieren borrar. Marca que ya no quiero portar. Dejen de sospecharlo, se los confirmo, mis entradas son cada vez más incoherentes e inconexas. Reflejo de mi desordenada cabeza. Hmm...y vos, me pregunto qué buscás, con qué autoridad te inmiscuís en mis delirios oníricos, me besás, te vas…me sacudís los cimientos de mi estructura mental. Bastante estúpido el deseo del hombre de hojalata, eh?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "me sacudís los cimientos de mi estructura mental" Eso me gustó, es una buena manera de decir me moves el piso.
    El post? Un cuelgue bárbaro, pero así te sentís y es una buena manera de expresarlo.
    Adelante voluntad, que ya sale.
    En cuanto a vos, seguí escribiendo que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Yo simplemente defino como q lo 'prohibido' es lo màs tentador, lo q no se tiene se vuelve màs antojable xq cuàndo algo es tangible.. se vuelve cotidiano, simple, ordinario..

    Todos sufrimos ese mal..
    Yo tiendo a aburrirme muy fàcilmente.. sobre todo en mis relaciones S:

    Pero te vendo la poca cordura q me queda.. te paso mi nùm de cuenta?

    ResponderEliminar
  4. NAN:
    a mi tb me gusto esa frase, pero no tanto como que te guste a vos =)
    muy colgado mi post, si, no lo niego. asi ando lately.
    con mas o menos frecuencia, con mas o menos pies sobre la tierra, aca o en otro lado, pero siempre escribire.
    tanto me extrañas que me firmaste? =P


    BCDP:
    lo prohibido ES lo mas tentador y todos caemos en sus garras.
    el ser humano es caprichoso.
    tb padezco el mal de aburrirme pronto en mis relaciones (en gral)..pocas personas son las q me entretienen verdaderamente. es horrible.

    em..cordura tengo, no tanto, pero tengo. estoy bien asi. demasiada cordura seria una locura.
    lo que necesito es voluntad, que es otro concepto..
    pero gracias por la intencion =)

    ResponderEliminar
  5. q dificil, no se q decirte. eso si la voluntad esta ahi, capaz se pego una siesta, despertala!

    ResponderEliminar