Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 4 de enero de 2011

Luego de tantas horas de desvelo ameno que concibieron diversas charlas, las cuales se sumergieron en el pasado y engendraron algunos pensamientos que metían el dedo en la llaga, no queda cabeza alguna para desayunarse con noticias que una vez más te desilusionan e inauguran el año mofándose de cualquier  iluso deseo de que sea una buena etapa.

Otra vez me duele la historia, otra vez sentir que ha sido tan en vano ese esfuerzo por perdonar y seguir adelante. No hay tregua. Cansa. Caerse nuevamente antes de haberse levantado.

Por otro lado, para contrarrestar, luego de un año sin hablar, me pediste perdón, cosa que jamás habías hecho y jamás esperé que sucediera. Y también me revolvió las entrañas.

No logro discernir exactamente el sentimiento que todo esto genera en mí. Una gran amalgama de desilusión, frustración, bronca, impotencia y dolor apaciguada por el hecho de que ya nada me sorprende. Esa falta de sorpresa me deja en un estado de anestesia, de cuasi-indiferencia e inactividad. No hay reacción. Ya estoy muy cansada, ni llorar me sale. Ya gastaste hasta la última gota de la reserva de lágrimas que podía tener para este tema. Suficiente. Seguí acumulando karma, así estás y así has estado. Que todo pasa por algo y nada es casual. Lo que más lamento es que la más perjudicada con todo esto es la persona que más amo y que me dio la vida.

Y ahora cómo sigo con vos? Cómo recupero mis pocas ganas? Cómo evito querer alejarme una vez más? Seguís dejando huellas indelebles en mí. Huellas que intentaré camuflar toscamente una vez más, porque borrarlas es imposible.

Suficiente.

3 comentarios:

  1. Para vos la balada de la renga.
    Un abrazo grande chiqui, y muchas cervezas.

    ResponderEliminar
  2. ves? aca hay mas azucar que vinagre jaja
    abrazo (y muchas, muchas cervezas que algun dia compartiremos)

    ResponderEliminar