Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 2 de enero de 2011

Quiero tirarme en el suelo, observar el cielo opaco y que tras romperse esas nubes espesas, me lluevan encima con ganas. Sentir el agua empaparme cada parte de mi ser y escurrir por cada recoveco de mi cuerpo. Que me llueva encima y se me enfríen algunas emociones, que se me diluyan algunos recuerdos y se me oxiden algunas ideas. Que cada gota que estalle sobre mí me haga sentir que soy parte de la naturaleza, a la vez que no lo soy.

[Han sido más domingos seguidos de lo que se puede aguantar.]

5 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente: esos dìas en que deseás que la costumbre se rompa en mil pedacitos.

    te mando un abrazo!
    Cómo empezaste el año??

    Beso!

    Pazchi

    ResponderEliminar
  2. Quita tu misma la pereza, avienta lo mas lejos posible la rutina, retorna a tus días soleados sin necesidad de que se instauren en la realidad de lo que veas afuera...
    En este domingo nuevo agrega si te animas esta mano amiga que llega para acompañarte.-

    Un Gusto!
    Mi abrazo mujer...

    ResponderEliminar
  3. PAZCHI:
    si te digo que lo empece bien, te mentiria.
    la costumbre es una mala costumbre.

    abrazo.


    LIA:
    diste en la tecla.
    pero no todo es tan facil a veces.
    los domingos son un gran enemigo..

    saludos y que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues.. acà en mi ciudad ha estado lloviendo con muchìsimo frìo.. pero eso de demasiados domingos seguidos, estoy de acuerdo.. me gusta echar flojera, pero no demasiada, me duele el ombligo de tanto picarmelo x el ocio ):

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. che, creo que nadie entendio jaja
    no hay nada de flojera o rutina aca..
    bueno, rutina hay, pero no viene al caso xD

    ResponderEliminar