Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 12 de enero de 2011



“¿Te lo envuelvo o lo llevás puesto?”

He notado que últimamente duermo en diagonal, es decir, atravesando toda la cama. Ni en la derecha, ni en la izquierda. O dependiendo cómo se lo vea, en ambas partes.  ¿Intentos de abarcarlo todo? No lo creo. El que mucho abarca, poco aprieta. Y no vengo apretando mucho que digamos, así que la última intención que tengo es reducir más mis posibilidades, if you know what I mean.

A veces pienso que estoy más cruzada en la vida de lo que me imaginaba -creo que hay varias referencias bastante ilustrativas para el caso sin necesidad de cavar hondo-. Lo estoy, aunque lo disimule. Bueno, tampoco es que me gasto en ocultarlo. Ok, no lo hago. Igual, tiene su encanto, sepanlo. Para hacer hincapié, volvería a mi amada noción de bello y siniestro pero la paja gana. El que sabe de esto me entiende. O quizás no, pero poco me importa. Sí me importa que sigo con antojo de helado de limón, caramba.

Anoche mientras me entregaba al sueño, trataba de analizar el por qué será que vengo durmiendo en diagonal (hay días en los que incluso amanezco a lo ancho de la cama). Pensando, salieron cosas copadas que sabía que tenía que anotar en el momento porque hoy no me acordaría, pero si prendía de nuevo la PC, sería un camino sin retorno. Pasar de largo dos días es demasiado. Anyway, dicho y hecho (lo primero, no lo segundo).

Si algún día tengo hijos (ponele), me van a salir fríos, ácidos y apenas dulces (muy en el fondo). Por antojo no cumplido, claro ¿por qué más sería?

Volviendo al tema principal de todo esto y a modo de conclusión, ésa no sería una pregunta que esperaríamos escuchar en un sex shop.

5 comentarios:

  1. Backstage:
    mientras subía el post y me rasacaba un ojo, leí entre mis etiquetas "gajes del orificio". Debería haberla creado para esta entrada. Nunca tan oportuno.

    ResponderEliminar
  2. "Y no vengo apretando mucho que digamos"
    Jajaj me quedo con eso nada más.

    ResponderEliminar
  3. que tarada que sos! jaja

    me pedis entradas para quedarte con lo mas irrelevante? asi no, nena, asi no..

    ResponderEliminar
  4. Yo ùltimamente tengo sueños super raros.. en todos llorò, me lastimò fìsicamente, me peleò con alguièn.. creò q las acciones q hacemos conciente (ò inconcientemente) son reflejo un poco de como nos sentimos y de como se encuentra nuestra vida en estos momentos...


    Para eso de apretar.. pues existe la abstinencia, dicen q uno puede volver a ser virgèn x cicatrizaciòn..

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que lo reflejan..
    a eso apuntaba..

    yo mejor ni analizo mis sueños, ya demasiado con mis acciones en la vida real, como para enquilombarme con las ficticias xD

    ResponderEliminar