Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 21 de enero de 2011

Y yo que pensaba que esto de los admiradores secretos era cosa de secundaria. Bombones anónimos en mi escritorio? Really? Estamos grandes, che. En especial usted, mujer de las cuatro décadas. Shame on you. Stop, esto es acoso ya, hablamos una vez en la vida y sobre tu gusto por la morcilla. No da. NO-DA. "No" al chat compulsivo de oficina; si al lado de mi nombre ves un puntito rojo, significa que estoy “Busy” y no “Available” para chamuyo barato. Amén a la sutileza y al trabajo de hormiga. "No" al atropello desesperado de la torta rancia.


Y vos..
Vos. Qué decir de vos si no entiendo nada?
Tendré que hacer mi tarea.

2 comentarios:

  1. Mientras que no se torne obsesivo es divertido tener admiradores, sabelo chiqui. A mi nunca me paso, pero debe ser interesante jaja.

    ResponderEliminar
  2. te la mando con moño y todo!
    y NO es retornable =)

    ResponderEliminar