Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 1 de febrero de 2011

Im not crazy, Im just a little unwell

Cada día me gusta más esta banda y por suerte está libre de asociaciones en mi mente. Claro, asociaciones que pertenezcan al pasado lejano. Las conexiones mentales son inevitables, se van entrelazando solas a medida que nos rodean mientras avanzamos en este camino llamado “vida”. Esta última oración me salió más cursi y pseudo profunda de lo que intencioné. En resumen, nada lo asimilamos en forma aislada.

Cambiando un poco de tema, pero no tanto…sólo que me ahorro los cuatro o cinco pensamientos que me trajeron hasta acá (hay que guardar aburrimiento para otro momento). Como le dije a alguien hoy: “todo lo que implica cambios en mi vida me altera”. De nuevo el famoso miedo a lo desconocido, el rechazo a poner en jaque la comodidad y la cobardía del conformarse. Pero bueno, como para caer de nuevo en la autocita “el que no arriesga no gana…ni pierde”.

Esta canción comenzó recientemente a hacerme acordar a vos. Será eso bueno o simplemente indiferente? Quién sabe. Quién sabe si con esas frases me das esperanzas aunque luego juegues a destruirlas. Quién sabe si se me antoja jugar. Sabido es que no jugamos el mismo juego. 

Ya no quiero ser siempre el gato. Pero tampoco el ratón. Está bueno alternar, pero como te dije hoy: "el 75% del tiempo las dos queremos ser el ratón." Es un despropósito. Renuncio.

La parte mala es que es mentira. La peor parte es que ya ni sé a qué juego (ni con quién).

2 comentarios:

  1. Asociación libre, tú eres la culpable!

    No te enrosques tanto... Una sonrisa, mejor?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. pero si justmente sonrio jaja
    abrazo, mujer..
    nos vemos en unas semanas =)

    ResponderEliminar