Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 26 de febrero de 2011

Son esas cuestiones que cada tanto me atrapan y me confinan a la reflexión sin fin. Digo sin fin porque nunca arribo a una conclusión, al contrario, cuantas más vueltas le doy, más me pierdo en los firuletes de las ideas.

Qué raras resultan las vueltas de la vida. Qué serpenteantemente impredecible son las maneras en las que nos conducen. Nos llevan, nos traen, nos sorprenden, nos dejan flotando en su mar de misterios, de parafernalia irresuelta. 

Una vez más el axioma más convincente por defecto, pero frágil a la vez, es que todo sucede por alguna razón; el momento cuando sumás las situaciones más felizmente extrañas que experimentaste desde que tenés uso de razón. Y es en ese punto cuasi optimista que comenzás a tejer mentalmente la idea de que naciste con una misión en la vida, por más minúscula que pueda aparentar.

2 comentarios:

  1. pareciera que sí, pero me quedan mis serias dudas. Probablemente no haya misión ni sentido predeterminado, pero sí, acuerdo en que es extraño el modo en el que se van articulando las escenas...
    beso lau!

    ResponderEliminar
  2. nena, tu conexion anda como el upite, estuve tratando de hablarte y me rebotaba todo jaja

    beso grande.

    ResponderEliminar