Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 7 de febrero de 2011

Y ahora, ¿qué me detiene de buscarte? Esperé este día por muchos meses, por no decir dos años. Todo vuelve, nena. Todo. Por un lado, siento una pseudo-tranquilidad con sabor a venganza, pero por otro lado, tengo una bronca con dejo a tristeza asentada en la boca del estómago. Quisiera decir que ahora estaré en paz y seré feliz, pero mentiría tanto..Sea como sea, me pregunto si te buscaré, si intentaré cerrar de una vez esta (no)historia. El miedo (excusa) más grande ya no existe.

Anoche volví a hablar demasiado sobre vos, anoche te recordé más de lo que habría querido, anoche supe que el día finalmente llegó.

Te diría que te lo dije, que ya lo sabías, que no es noticia…y movería mi dedo en forma circular luego de haberlo introducido en tu llaga, pero no, no es ésa la idea (aunque ganas no me faltan). Te diría, entonces, que te pongas cómoda y me esperes, que soy la misma de siempre, pero muy distinta. Pero por si las moscas, por mi lado meditaré, trataré de no desesperar y me ataré las vísceras para que no se me revuelvan tanto cuando te mire a los ojos. Murmuraré por lo bajo para evitar que el corazón se me escape por la boca y te hablaré sentada para que no me flaqueen las piernas.

Parece que la tuviera bastante clara, pero no, no tengo idea qué siento (¿siento?).


PD: y vos, chiquita…no me tendrías que haber dicho nunca que no sabés decir que no.

1 comentario: