Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Cómo podía ser que fuera y viniera? Era pasado, aunque pasado imperfecto. Inadmisible, insensato…paradójico. Iba y venía. Se paseaba por sus entrañas, se reflejaba en su mirada inquieta, en sus manos juguetonas (una con otra), en sus dientes rechinantes. Lo visitaba por las noches, o cuando la veía o cuando en ella pensaba. O sea, siempre. Aunque debería haber sido a veces y aunque habría querido que no fuera nunca.

Un recuento de sentimientos viscerales enmarañados; toda una madriguera de ellos. Saltando irregular e incesantemente de acá para allá. Dándole una extraña sensación que podría asemejarse a cosquillas en la garganta, mas sería un error no describirla como un estremecimiento de ahogo.

No deseaba otra cosa, sólo escupir pelusa.

6 comentarios:

  1. Éso es a lo que yo llamo "tener una garrapata en la garganta". Me encanta cómo suena ^^

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. un poco de aliteracion =P

    beso!

    ResponderEliminar
  3. yo lo llamaría vomitar conejitos...es un poco mas cortazariano...

    me gusta, me gusta como decis las cosas, aunque tendrias que saber que todo pasa por algo!

    saludo!

    ResponderEliminar
  4. vomitar conejitos, asi es...vos me entendes...

    y claro que todo pasa por algo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pelusa-contra-linealidad-del-olvido.
    saludos amiga!

    ResponderEliminar