Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Gris el cielo, gris vos, gris yo. Gris esto, así de indefinido. Ni tan claro, ni tan oscuro: gris. Gris tu mirada, gris mi miedo, gris tu suspiro, gris mi recuerdo. Así de borroso, así de triste, así de incierto y así de tenue. Gris acá, gris allá. Gris vos, gris yo. Gris lo nuestro, gris el todo y gris la nada.

6 comentarios:

  1. gris la vida y la semana...asi de incierto todo...
    hasta la respiracion esta gris, la respiracion profunda es gris oscura, igual que cuando la mirada se cierra y no deja pasar a nadie.
    dia en escala de grises, como la ropa...

    siempre me llegas, no se como pero lo logras en cada post...

    ResponderEliminar
  2. todos somos referentes.
    gris todo, gris siempre.
    vivimos en un degrade grisaceo..

    me gusto lo de las miradas.

    las zonas grises en comun te llegan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. todos somos referentes y participantes a la vez...(es como ser emisor y receptor al minuto siguiente)Hablamos y nos referimos a nosotros y al resto. siempre hay algo nuesto y del otro en todo lo que se dice...un feedback en eterno circulo.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pazchi:

    muy rotunda tu respuesta, pero apuesto a que alguna vez fuiste uno.

    Beso.

    ResponderEliminar