Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 13 de marzo de 2011

Que el hombre es un animal de costumbre, es sabido. La costumbre es la inercia con la que vivimos día a día. Una fuerza lógica a la vez que inentendible que nos mantiene en movimiento o en reposo. Es la resistencia al cambio, el miedo a fluctuar.

Cuando por alguna razón debemos desacostumbrarnos a algo, sentimos que se nos desacomoda el eje que nos mantenía en perfecto balance.

Nuestro comportamiento consuetudinario tiene tal poder, que hace ley.

3 comentarios:

  1. Muui buéeeno, la forma de escriibir me encanta . te re SIIGÓO te espero en mi blog, espero que me SIIGÁÁÁS & que leas mi entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Soñé con ascensores que se caían y edificios derrumbándose. Mi inconsciente no sabe ser sutil. =(

    Beso

    ResponderEliminar
  3. JA:

    no entiendo la función de la repetición de vocales. Esto es Blogger, no Fotolog.
    Igual, gracias por pasarte.


    PAZCHI:

    creés en el significado de los sueños? Pensaste con qué pueden estar relacionados?
    No subestimes tu inconsciente jaja

    Besote.

    ResponderEliminar