Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 19 de marzo de 2011

Te quiero por el simple hecho de que no te puedo tener. Sí, así de infantil, así de caprichoso y así de lógicamente insensato. Me la estás poniendo difícil y lo detesto porque me encanta. Así de rebuscado, así de paradójico, así de histérico.

Te tomo como un desafío, acepto la complicación. Pero cedé un poco, che, tampoco la pavada.

Volvemos a lo mismo: lo fácil aburre, pero lo excesivamente complicado agobia.

3 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta como escribis. Te sigo y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Mamu, no te compliques... estampale un beso y déjense de joder ;)
    Para complicado, tenés dsp la relación en sí misma, ja!
    Besos nena
    Manatee

    ResponderEliminar
  3. Pichu:

    bueno, gracia. Pasare por tu espacio.
    Te espero por aca cuando gustes.

    Bienvenida!


    Mamu:

    no me complico tanto, solo le pongo color a la vida..
    relacion? que es eso??? jaja

    besos!!

    ResponderEliminar