Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 2 de marzo de 2011

A veces hay razones que cuesta discernir entre esa maraña de pensamientos con la que convivimos a diario. A veces los pensamientos se tiñen con cuestiones más sensibles que nacen de alguna parte que desconocemos del ser, aunque por lo general se lo atribuyamos al corazón. A veces simplemente nos negamos a ver cuestiones que nos limitan. Que nos limitan en nuestro actuar, en nuestro sentir, en nuestro pensar, en nuestro ser. Otras veces las vemos, pero nos importa muy poco, por lo que nos resulta bastante fácil relegarlas hacia el rincón más recóndito de nuestra mente. Son todos estos asuntos los que ponen en evidencia lo terrenal que somos, lo fáciles que resultamos a la hora de errar, lo débiles que nos presentamos ante las tentaciones, lo egoístas que nos impulsamos hacia la meta deseada.
Lo social viene inevitablemente codificado junto con una encriptación moral. Y en ese tire y afloje es que algunos dilemas nos condenan al círculo vicioso.
No siempre se quiere lo que se puede ni mucho menos se puede lo que se quiere.
Y siempre, siempre hay decisiones de por medio. Y ya sabemos que cada decisión que tomamos implica dejar algo de lado. Algo que será desechado, probablemente a favor de uno y en contra de varios.

5 comentarios:

  1. Hacete fan de Sheldon Cooper en facebook y empezá a no darle bola a las convenciones sociales!

    Beso!
    Cuidate

    Pazchi

    ResponderEliminar
  2. Ya soy fan de el =P
    y hace rato que no le doy bola a las convenciones sociales...pero eso es todo un problema cuando se vive en sociedad =P

    beso, hermosa!

    ResponderEliminar