Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 20 de marzo de 2011

A veces las personas que más nos quieren, más se equivocan y sin quererlo, terminan siendo quienes más nos lastiman.

Vi muchas pelis este finde, pero hubo dos que me tocaron bastante y me dejaron reflexionando por un buen rato: Into the Wild y Law Abiding Citizen. Sin embargo, la primera hurgó mucho más hondo en mi alma, hurgó hasta dejarme un hueco, o quizás hasta llegar a ese hueco que ya existía, pero que a duras penas había logrado en algún momento tapar a manotazos (camuflar, más bien).

Si querés resultados diferentes, hacé cosas diferentes.

Creo que nadie tiene las cosas claras. Nadie tiene la posta, pero algunos intentan seguir sus instintos, sus corazonadas, sus intereses, su bienestar. Todos intentamos seguir adelante con la ilusión de que salga de eso lo mejor posible. A veces nos obstinamos tanto con la manera en que deberían ser algunas cosas, que nos dejamos llevar ciegamente por ese ideal, pero no siempre es ideal la forma de ejecutarlo. Y terminamos fracasando en nuestra misión.

Pueden tratar de guiarte, darte consejos, y marcarte errores…pero todos, absolutamente todos hablan desde la experiencia propia. Y  nadie, nadie sabe lo que realmente siente el otro.

Alguna pena muy profunda quedó asentada en mi pecho, todavía no distingo bien qué es, pero ahí está.

Podría decir mucho más sobre mis reflexiones sobre estas pelis, porque dan lugar a muchos pensamientos y sentimientos, pero honestamente hoy no se me da la gana. Ya que no me voy a perder en ningún paramo, llamo al silencio un rato desde acá nomás.

Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Manú tratando de soñar lo mismo que Talita. Demasiado triste para esta noche.

    Un beso, señorita

    Pazchi

    ResponderEliminar
  2. Escucho el nombre de Into the Wild y me saca una sonrisa, excelente película.
    Pensando nena? Suerte con eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pazchi:

    no he leido tanto Cortazar u.u
    Pero si, demasiado triste..

    Besazo (a lo cordobe')


    Nanda:

    buena pelicula, si. Pero no se si me saca sonrisas escuchar el titulo jaja, en especial porq me trae recuerdos de un bochazo en la facultad.

    Saludos.

    ResponderEliminar