Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 6 de marzo de 2011

Voces desde la nada a ti confluyen (...) Palabras desde la nada confluían a mi lengua. Yo contaba. ¿Qué contaba? Le contaba. Me le estaba contándome- mitad imagen, cálculo y palabra- para que dijera sí, para que me amara.
Para que me amara confluían palabras desde la nada (transmigración a mi lengua de la de un célebre semántico, un filólogo ahogado en mi garganta, buceando en mi memoria el alma de un lingüista). Hablando exaltadamente. Mintiendo exaltadamudamente. Mentando mentiras. Magnificando con mis labios para que se disolviera su no en mi saliva. Su mirada se dibujaba en sus pupilas: allí me vi, donante fabulosa, allí vi mis ojos que miraban los más mínimos gestos de un amor que nacía, sol en su cara brillando sólo para mí que lo había creado. Allí vi mis ojos mirando su cara salir del polvo, animarse, se levantaron sus ojos, se echaron a andar, mi voz filtro mágico levantó un cadáver (...) Voces desde la nada confluían en mi lengua. Esa noche hablé hasta de crear un fuego.



-Ale Pizarnik-

1 comentario:

  1. Ale Pizarnik,
    como si fuese una amiga...


    "Alejandra Alejandra
    debajo estoy yo
    Alejandra."

    ResponderEliminar