Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 27 de mayo de 2011

La habitación, para variar, se vestía de un degradé que iba de iluminado a apagado. Sin embargo, el aura gris dominaba aun en la ventana que resplandecía por los rayos de sol. De espalda al este, profundamente contrastante, mi sombra recortaba el piso. Incauta en soledad, sincrónicamente inmutable. El silencio se dimensionaba en su propio tiempo-espacio.

Y escribo esto con la bronca de quien escupe algo atravesado en la garganta. Porque como bien dijo Ernesto, “uno se anima a llegar al dolor del otro, y la vida se convierte en un absoluto”.

Los absolutos no son más que el ensimismamiento en su máximo exponente, una burbuja de recuerdos, una dimensión aparte, puro oeste…una habitación gris en donde lo único que uno ve es su propia sombra, ignorando, en todo sentido de la palabra, que sólo basta cambiar el ángulo de la mirada para que se nos ilumine el panorama.

1 comentario:

  1. “uno se anima a llegar al dolor del otro, y la vida se convierte en un absoluto”. Sorprendente!

    ResponderEliminar