Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 12 de junio de 2011

Me quedó su perfume en mi muñeca. Me gusta. Raro. Todavía no decido si lo banco o no, si será tan grande la desconfianza que me genera. No sé. Trato de no equivocarme, aunque lo haga igual. Como hasta hace poco, que venía esquivando algunas piedras del camino y hoy por mirar para cualquier otro lado, o mejor dicho, por no mirar, tropiezo de nuevo. Acá estoy, queriendo arrancarme el estomago para luego hibernar y despertar en septiembre. No aprendés más, Laura. Cansa. Neuronas nadando en alcohol. Mensajes van, mensajes vienen. Personas que me confunden. No sé por qué, si al fin y al cabo yo tengo claras las cosas. O debería tenerlas. Quizás juego a no tenerlas para excusarme a futuro. Si me conoceré. Whatever. Y ahí va, la pregunta que no tienen que hacer, menos cuando estoy tomando. Y ahí caigo en el pozo de los recuerdos. Me asusta levantarme y recordar que sucedió algo que pensé que no pasaría mas. Que creía superado. Que podría haber sido catastrófico de haberlo mandado. Para mí, claro, para quién más? Borrador en mi celular que sólo (sí, yo sigo poniéndole tilde, porque la RAE me la fuma lentamente en pipa) contenía esas cinco putas letras que hacía añares que no escribía una detrás de la otra y que habían adoptado una inefable falta de significado. A replantear cuestiones ahora, a latiguearse la espalda a modo de mea culpa. Alabada sea mi mala memoria, finalmente. Era hora que el paso del tiempo algo borrara, así sean sólo números.

4 comentarios:

  1. no pude leer el post, grgrgr ya vere como...
    pase a decir
    Feliz Día
    Abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  2. jaja no es tan dificil leerlo, copie y pegue en otro lado sino asi se borra el tachado..

    Feliz Dia!

    Abrazo..

    ResponderEliminar
  3. o marcalo todo con el cursor y se lee asi nomas...:P
    sin palabras...sabes que me encanta TODO lo que escribis...

    ResponderEliminar
  4. sin palabras, si, coincido.
    beso, Gui.

    ResponderEliminar