Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 14 de junio de 2011

Three suddenly interrupted REMs in a row are more than I can take.

Inercia y Gravedad te conducen con velocidad hacia el camino-puente rodeado de nada, de oscuro. Caer al Vacío sin saber que está ahí esperando por vos, sentir que el corazón se sale de tu pecho y despertar antes de saber contra qué te estrellarías en ese Negro.

Ser víctima de una inseguridad de la cual sos consciente pero que no esquivás del todo; y sentir en la carne el filo de esa hoja de metal que con violencia te penetra. Que se mantenga la sensación de tener una herida abierta resulta en dolor, ardor, pánico y vulnerabilidad.

Discusión que no es más que un monólogo mudo puesto que por más fuerza que ejerzan tus pulmones para que la voz salga con ganas, no se emite sonido alguno desde tus cuerdas vocales. Sentís la cara acalorada, los ojos que te lagrimean y la desesperación de no poder expulsar un grito porque se autosofoca.

Impotencia todo, pérdida del norte y Frustración en su máximo exponente. Inquietud que se manifiesta en sobresaltos concentrados y se mantiene a lo largo del día (y también más allá) amenazando con ocasionar una implosión cardíaca o un cortocircuito mental.


No apaguen la luz, que quiero dormir.

1 comentario:

  1. MUY BELLO TU ESPACIO LAU, YO TAMBIÉN SOY DE CÓRDOBA CAPITAL. SI GUSTAS TE INVITO A LOS MIOS:http://www.epucci.blogspot.com/ ; http://emapucci.wordpress.com/
    SALUDOS =)

    ResponderEliminar