Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 5 de julio de 2011

Mi abuela siempre me decía que el que juega con fuego, se quema. Sumado a que la vida me enseñó que la curiosidad mató al gato. Entre broma y broma la verdad asoma, dicen…y lo creo. Cada uno se atiene a una graduación lúdica personalizada, por no decir también que cada uno juega su propio juego y pone sus propias reglas. Para qué negar que todo esto genera un poco de miedo y confusión. Seamos honestos, alguno sabe a dónde va a llegar? Escucho conjeturas o propuestas. Dejémonos de joder, estamos grandes, che!

Mucha frase cliché, sip. Tan cliché como la paki curiosa.

2 comentarios:

  1. Hablas mucho de asomarse a ver. De curiosa, de quemarte, de gato que murió, verdades que se asoman. Querer saber mas tiene su precio.

    Y yo le retruco a veces a la vida, con el: igual las uvas estaban verdes.

    Fijate bien a donde va a llegar, porque en el fondo siempre sabemos qué viene después, y a lo mejor nadie se daba cuenta de como estaban las uvas.(no se si se entiende mi punto)
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. El tema de la curiosidad me da curiosidad jaja
    Soy curiosa y estoy rodeada de personas curiosas. Coincido plenamente con vos con que el saber tiene su precio, por algo dicen que la ignorancia es dicha, no? (como para seguir la onda de las frasecitas hechas =P)

    en el fondo siempre sabemos que viene, claro que si, y por lo gral nos dejamos llevar tan solo para comprobarlo y regocijarse de haber estado en lo cierto.

    supongo que hay que sopesar, no? ver hasta donde uno esta dispuesto a bancarse. como en todo.

    saludos!

    ResponderEliminar