Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 30 de septiembre de 2012


Cuesta volver cuando uno se escondió tanto que ni uno mismo se halla. Cuesta encontrarse entre tanta maleza, entre tanto ruido, entre tanto vacío. El vacío no es lo mismo que el silencio, aunque puedan complementarse. El vacío es esa oquedad existencial que no se llena con nada. Funcionaría como un número negativo, el cual aumenta en negatividad, por así decirlo, cuando se le suma otro número negativo. (-2)+(-2) te arrastra más a la izquierda (o abajo) del cero. Es como excavar. Si imaginás tu vacío como un pozo, cuanto más caves, más hundido, con respecto a la superficie (cero), vas a estar.

Ahora, el silencio es un estado que podría compararse con un arma de doble filo. En silencio uno puede hallarse…o perderse sumido en tanta soledad. El silencio en su máximo exponente (silencio puro) sólo se experimenta prescindiendo de compañía. El enajenamiento no difiere tanto de estar ensimismado.

Hay cosas que se pierden y no se encuentran más, mientras que otras aparecen pero modificadas ¿Se sigue siendo luego del cambio, o se empieza a ser de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario