Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 18 de octubre de 2012


Hacía mucho que no sentía estas ganas de huir. Hacía tanto que no sentía esta humedad con frecuencia. Hacía tanto que no percibía el peso del alma.

Nada alcanza, nada funciona y el vacío sigue. Caigo de nuevo entonces en esa paradójica desesperación. Esa inactividad pura que no es más que un cúmulo de estática estancada en un mundo permeado por la dinámica. Será quizás que es parte del balance necesario para que el universo fluya en armonía. Presumo.

Vuelvo a mis ideas (¿ganas?) de la nada, del no espacio, del no tiempo. Mi dividir por cero. Mi agujero negro. Mi universo paralelo.

Hay sentimientos de soledad tan inconmensurables que no caben en un pecho; deben implosionar.

Desolación.

Esto de respirar implica pretender todo el tiempo. La vida es un juego, pero no siempre hay ganas de jugar. Me voy al mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario