Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dormir es una de las cosas que más disfruto. Me aleja de todo, me aísla, me lleva a otro mundo, me anula el pensamiento, me sofoca recuerdos. Sin embargo, llegada la noche, me rehúso a apagar la luz, pospongo la fuga de la realidad. Hasta que los ojos pesan, hasta que los músculos se entumecen. Apagar la luz implica enfrentarse a la peor de las soledades. Ese sentimiento que ahoga, desespera y transforma la oscuridad en miseria infinita. Cómo puede haber tanto en la nada? Me aplastan la insignificancia del ser, la falta de sentido y la desesperanza de saber que el tiempo pasa y no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario