Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 28 de agosto de 2014

Hace tanto que te necesito, que perdí la cuenta. Me acostumbré a tu falta, no me costó, ya estaba acostumbrada, lo cual lo hace aún más doloroso.

Extraño que alguien sea mi compañera de vida. Quería que vos lo fueras. No dejé de necesitarte, simplemente agoté esperanzas.

Quiero borrar todo, quiero empezar de cero. Cómo se hace? Por qué no lo hacemos? Cómo lo haríamos?

Mis pensamientos se mueven en círculo vicioso. No quiero a nadie, pero no quiero estar sola. Te quiero a vos, pero no te tengo. Necesito olvidar, pero tengo mucha bronca. Me enojo conmigo, me enojo con vos, me enojo con todo.

Me mandé cagadas y te mandaste las tuyas. Y acá estamos pagando el precio y la deuda no salda.
Sabemos que esto no va a terminar acá, lo sabemos. Pero cómo hacemos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario