Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 3 de agosto de 2014

Por qué no arreglaste tu vida en todo este tiempo para vivirla conmigo, si decís quererme tanto?
Por qué hacés todo tan difícil?
Por qué no pudo fluir todo?
Por qué no coincidimos en cosas tan básicas?
Por qué en vez de lamentarte por lo perdido te decidís a cambiar de una vez por todo tu existencia?
Por qué no vas detrás de lo que querés?
Por qué te quedás ahí mirando mientras todo se cae?
Por qué esperaste hasta que resigne, si sabías que esto iba a pasar?
De qué me sirve que me des la razón si las cosas siguen sin cambiar?
Cómo se hace ahora? 
Cómo sigo?

Son demasiadas preguntas las que tengo en la cabeza, una detrás de la otra, todo el tiempo.
No doy más. No se puede así. Yo no puedo así. 
A veces las oportunidades son ahora o nunca. Esa idea me mata, pero me queda la tranquilidad de saber que yo más no puedo hacer, di todo lo que había para dar. 

Vos estas tranquila? Diste todo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario