Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Estoy en ese estado calamitoso total, en el que pende la cordura de un hilo. En el limbo entre el sueño y la embriaguez, me columpio en ideas. A veces medio borrosas. A veces poco tangibles.

Quisiera decir que no me duele, que soy totalmente inmune, que estoy miles ahead. Pero sé que va a llevar un tiempo para que la bronca sea aprendizaje.

Mientras tanto digiero, trato de avanzar y darle lugar al mundo.

Zigzag entre la mea culpa y el odio. Asumo mi parte, pero al mismo tiempo no logro ser impermeable a su parte…me penetra. Purulencia en las llagas, úlcera en ardor, arrepentimientos.

Una triste verdad es que nacemos solos y morimos solos. Estamos siempre solos. Hay dolores que son la consecuencia de tratar de quebrantar esa ley natural. O ésa es mi religión, por lo menos, mi consuelo de tontos.


Está todo en mis manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario