Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 11 de abril de 2015

En uno de esos lapsos rutinarios en los que uno se dedica a pensar, no como algo voluntario, sino más bien como una actividad inconsciente, me vino a la mente lo curioso, dirían unos, o lo arbitrario (irrisorio), dirían otros, del proceso de conocimiento entre personas.

Recapitulaba mentalmente etapas, estados espirituales, personas, contextos...hojeaba mi magazine hipotalámico, bah. Algunas personas buscan conocerte indagando sobre tus gustos musicales, otras sobre tu filosofía de vida, otras sobre tu preferencia por perros o gatos...mientras que a otras tantas sólo les importa saber cuánto las querés.

Pasa el tiempo y lo cierto es que mi conocimiento de la personas decrece considerablemente en vez de incrementarse. Lo que creí haber aprendido un día, el día siguiente me lo refuta. No sé qué es real, no sé si creo en algo, no sé si el interés se regenera o si es un recurso no renovable. El mundo me parece algo tan ajeno, tan ininteligible, tan absurdo, tan lleno de caminos en infinito. Miro para atrás y no entiendo nada. Todo este tiempo pensé (tenía la ilusión de) que iba hacia adelante, pero resulta que todo huele a siete años atrás.

Iba a justificar este texto, pero lo alineado, centrado y justificado hasta ahora no me sirvió. Se me quemaron los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario