Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 15 de julio de 2015

Primero pensás que es una estúpidez de la niñez, luego te das cuenta de que durante la adolescencia continúa, pero después sorprendentemente descubrís que tenés treinta (con todo lo que implican esas tres décadas) y no se acaba. Amigo invisible? Seriously?

Hace mucho alguien que ni me conocía me catalogó, a través de mi novia, como una inadaptada social. Y cuánta razón tenía, la pelotuda. Ojo, no me ofendió lo que dijo, sólo me sorprende cómo atinó. Pero sí, me caía mal la piba. [aside]

Jamás voy a entender el comportamiento humano, la necesidad de seguir rituales, de apegarse a ciertas costumbres sociales, de orquestrar situaciones forzadas e, incluso, de fingir emociones.

Una de las payasadas humanas que menos entiendo es el festejo del amigo invisible. Cuál será el sentido de hacer un regalo forzado a alguien que azarosamente te tocó en un sorteo dentro de un equipo de trabajo en el cual nadie preguntó por tus deseos de participar, por ejemplo? 

Por qué la gente tiene ese necesidad del compromiso fingido, del quedar bien, del conformar con ideas sociales que no tienen el más mínimo sentido? Y con esto puedo hacer copy-paste para describir mucha gente en diversos contextos.

Por qué esa desvirtuación del concepto "amigo". Para llamar a alguien "amigo" hace falta que esa persona cumpla con taaaannntos requisitos...y estos pelotudos van y le llaman amigo a un boludo que les salió en un sorteo en el cual cruzaron los dedos para que les toque alguien a quien medianamente bancan.

No, nunca voy a entender a la gente. Y si llego a entenderla algún día, estoy casi felizmente segura de que no voy a concordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario